Refuerzan instalaciones por atentados
R
Martes 10 de Julio de 2007
El Ejército Popular Revolucionario (EPR) se adjudicó los atentados que provocaron las explosiones en instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Guanajuato y Querétaro.

En un comunicado, el EPR aclara que no se trató de accidentes, como lo pretende hacer creer el gobierno. Afirmó que tres pelotones mixtos colocaron ocho cargas explosivas en los ductos de Valle de Santiago, Celaya y Salamanca, Guanajuato el cinco de julio y hoy en la válvula de interseccionamiento de Coroneo, Querétaro.

Advirtió que esta es una campaña de hostigamiento y que no terminará hasta que los gobiernos federal y de Oaxaca entreguen a tres de sus compañeros detenidos el 25 de mayo.

Refuerzan instalaciones
El gobierno federal ordenó el reforzamiento de la seguridad en las instalaciones estratégicas del país.

En un comunicado oficial leído por el portavoz de la Presidencia de la República se expone la posición del gobierno mexicano:

”El Gobierno de la República informa que en relación a los hechos ocurridos en un ducto de instalaciones de Petróleos Mexicanos se realizan las investigaciones pertinentes para castigar a los responsables.

“Se ha ordenado revisar y reforzar las medidas de seguridad en las instalaciones estratégicas del país.

“El Gobierno de la República rechaza categóricamente cualquier acto de violencia que sólo destruye y a nadie beneficia”.

El portavoz de la Presidencia adelantó que habrá mayor información de parte de la Secretaría de Gobernación.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com