El Oomapas de Cajeme informó que el personal de éste organismo no está facultado para atender o resolver problemas de fugas en el interior de los domicilios.
Así lo dio a conocer el director general del Organismo Operador José Sergio Pablos Gutiérrez, quien destacó que resolver las fugas que se registran al interior de los domicilios, deben ser resueltas por los propietarios de las viviendas.
“Las fugas que se presentan en las viviendas, deben de ser resueltas por los mismos usuarios, el Oomapas de Cajeme no envía a su personal para revisar fugas en el interior de las casas, la responsabilidad del organismo es atender las fugas exteriores que se relacionan con la infraestructura del Organismo” señaló el funcionario.
Agregó además que el personal que realiza trabajo de campo en las diversas colonias de la ciudad, se encuentran plenamente identificados y portan un gafete que muestra el nombre completo, numero de empleado y los acredita como empleados de la paramunicipal.
Por último, Pablos Gutiérrez hizo un llamado a los usuarios que tengan quejas respecto al desempeño de los trabajadores del Oomapas de Cajeme, para que acudan a la dependencia y reporten las descortesías de los empleados o bien lo hagan a través de la linea 073.