Una intensa persecución policíaca se registró ayer viernes cuando las autoridades fueran alertadas sobre el secuestro de un mujer en su auto, cuando se encontraba en el estacionamiento de Plaza Ley, de calle Jalisco e internacional.
Los agentes se dieron a la tarea de buscar el vehículo señalado, logrando la ubicación y captura de los delincuentes así como la liberación de la mujer en las calles Fresno y 1100 del Valle del Yaqui.
Los hechos fueron denunciados a eso de las 11:00 horas por la acompañante de las señora quien realizó la llamada al número de emergencia manifestando que su amiga, se encontraba en el estacionamiento a bordo de un auto de la marca Nissan línea Sentra modelo 2012 color blanco, esperándola.
Dijo que cuando ella iba saliendo de la tienda, vio como dos sujetos golpeaban a la víctima y la amagaron obligándola a poner en marcha el vehículo retirándose del lugar con rumbo a la carretera 15, doblando en la calle Fresno hacia el sur.
Hasta el momento las autoridades no han revelado nada sobre lo sucedido, ni se logró establecer las identidades de los plagiarios, ni el móvil del hecho.
Trascendió que los presuntos del plagio fueron trasladados al edificio del Centro Integral de Justicia (PGJE) donde se espera que den a conocer sus identidades.