La administración municipal reforzará su programa de prevención social del delito con apoyo de recursos federales, afirmó Antonio Alvídrez Labrado.
El secretario del Ayuntamiento tras atender a las madres de familias de cuatro jóvenes desaparecidos hace tres semanas, a quienes reiteró el apoyo de la administración dentro de su competencia.
“La federación asignó a Cajeme un recurso de 24 millones de pesos, estimamos que a más tardar en un mes estemos trabajando en las diferentes colonias con polígonos de inseguridad o con mayores índices de violencia, se va a actuar con deporte, con cultura, salud, educación, desarrollo social, donde la participación ciudadana es esencial”, subrayó.
El Funcionario Municipal recalcó que en Sonora solo Cajeme y Hermosillo tendrán el beneficio de este programa federal, en las cuales en coordinación corporaciones policíacas y ciudadanía, se logrará disminuir este problema social como es la violencia.
Alvidrez Labrado resaltó que en temas relacionados a las ejecuciones y actividades de narcomenudeos, seguirán trabajando de manera conjunta con instituciones policíacas de todos los órdenes de Gobierno para poder solucionar y atacar este problema social.