¡Qué manera de estacionarse!
Redacción
Miércoles 04 de Septiembre de 2013

La intensidad de la lluvia que cayó en la tarde este martes obligó a una señora a buscar una salida alternativa para escapar de la inundación que rodeaba al Parque Infantil.

La única opción, pensó, es salir por la Unidad Náinari del Itson.

Y así enfiló por la entrada que está frente al Parque.

Aunque los guardias que estaban allí intentaron persuadirla para que no entrara, la mujer hizo caso omiso de las advertencias y entró con su auto al estacionamiento ubicado en ese punto.

Enseguida trató, según ella, de tomar un atajo por uno de los caminos internos de la Unidad Náinar, sólo que la altura del agua a esa hora y la deseperación de la mujer no le permitieron darse cuenta que no se trataba de un camino o atajo sino de la banquetita del edificio de aulas que está en ese lugar.

La mujer entró y el carro no pudo seguir avanzando, Quedó atrapado entre el agua y lo angosto del "caminito".

La mujer, de mal humor, tuvo que salir del auto y lo dejó allí, "debidamente estacionado", hasta que en la mañana siguiente trabajadores y alumnos del Itson lo sacaron del atolladero.

Pero el incidente no pas{o desapercibido por una alumna que tomó una foto con su teléfono celular, lo twiteó y enseguida se convirtió en un mensaje viral con comentarios de todo tipo.

Uno de esos mensajes decía: "Les recomendamos a maestros, estudiantes y maestros del Itson que no está permitido estacionar su auto en el salón de clases".

Mientras tantn este momento la señora conduce su auto por estas calles de Dios como si nada hubiera pasado.

Foto de Cynthia Hernández que circuló en redes sociales.

 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com