Hermosillo.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora en las últimas 24 horas ejecutaron 103 órdenes de aprehensión a igual número de personas que quedaron internadas en los distintos Ceresos del Estado a disposición de los jueces penales que los requirieron.
En la Base Hermosillo se informó que el día de ayer, elementos de la base operativa ejecutaron 20 mandamientos judiciales por delitos de homicidio, robos con violencia, abusos deshonestos, lesiones e incumplimiento de obligaciones familiares, entre otros.
De igual manera, en la ciudad de Nogales, agentes de la PEI comisionados en esa Frontera ejecutaron 16 órdenes de aprehensión en las que destacan personas detenidas por los delitos de violación, robo de vehículo, daños por incendio, entre otros.
En la ciudad de San Luís Río Colorado se ejecutaron 12 órdenes de aprehensión por los delitos de violencia intrafamiliar, robo, daños por culpa, fraude genérico, corrupción de menores, entre otros.
En Guaymas fueron ejecutadas 9 ordenes de aprehensión, mientras en Cananea, 8, Navojoa 8, Ciudad Obregón 7, Caborca, 4, Sonoyta 3, Vicam, Rosario Tesopaco, Etchojoa y Huatabampo, ejecutaron 2 ordenes de aprehensión cada base operativa.
Asimismo, las bases operativas de Magdalena, Sahuaripa, Esperanza, Empalme, Pueblo Yaqui, Agua Prieta, Bacum y Miguel Alemán, ejecutaron una orden de aprehensión respectivamente por diversos delitos.
|