HERMOSILLO- “No apoyaremos la reforma hacendaria de Peña Nieto” porque promueve la creación de nuevos impuestos que afectarán a los trabajadores y sector productivo de México, afirmó el senador Francisco Búrquez Valenzuela.
“Me opuse aquí en Sonora a que se implementaran nuevos impuestos, ahora lo hago también con los nuevos impuestos del presidente Peña Nieto. No es justo que quienes han logrado salir de la pobreza, ahora sean atacados por el mismo gobierno que quiere devolverlos hacia atrás”, sentenció Búrquez Valenzuela.
En esta gira de trabajo, el parlamentario del PAN organizó un encuentro con organismos empresariales, acompañado del presidente del la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) del norte de Sonora, Eduardo Lemmenmeyer, así como liderazgos de diversos organismos empresariales en Sonora.
Para este encuentro invitó al diputado federal Presidente de la Comisión de Economía del Congreso de la Unión y empresario sonorense Mario Sánchez Ruiz, y al director del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, Luis Foncerrada, quienes informaron a los empresarios sonorenses sobre lo lesiva que sería la reforma fiscal propuesta por el Ejecutivo para el desarrollo y la competitividad de México.
El senador Búrquez aseguró que seguirá luchando desde el Senado de la República, para evitar que la Reforma Fiscal del presidente sea aprobada en la Cámara Alta.
Cabe destacar que los legisladores panistas del Congreso de la Unión han emprendido una campaña nacional para informar a la ciudadanía, sobre los retrocesos que sufrirá el país, si se aprueba la reforma fiscal propuesta por el Ejecutivo.
En Sonora, el senador Francisco Búrquez Valenzuela invita a la ciudadanía a que proteste para que “juntos, detengamos los impuestos abusivos del Gobierno Federal”.