Después de tres años el futbol de 2da. división regresa a Cajeme con el equipo “Guerreros de Ciudad Obregón”.
En la ceremonia de inauguración del encuentro con “Águilas de la UAS”, el alcalde Rogelio Díaz Brown destacó sentirse orgulloso de haber recuperado este equipo, ya que además de promover el fútbol profesional, los jugadores representan un ejemplo para muchos niños y jóvenes.
“Hoy es un día de fiesta porque recuperamos al equipo Guerreros y con ello los espacios para que las familias disfruten juegos deportivos, los Guerreros regresan a Cajeme y están presentes para apoyarlos, como gobierno seguiremos impulsando al deporte como una política pública”, subrayó.
El Presidente del Club Guerreros de tercera división, Jose Martínez Barceló, agradeció el liderazgo de Díaz Brown para que el regreso de este equipo fuera una realidad, así como el apoyo brindado por un grupo de empresarios impulsores del deporte.
“Los Guerreros tenemos espíritu combativo, estamos listos para sumarnos a las listas de satisfacción en el municipio, haremos historia y construiremos una nueva etapa en el deporte, les aseguro que no les vamos a fallar; avancemos con éxito en este sueño”, resaltó a la afición futbolera.