Es el colmo:
Una chica muy guapa de esta ciudad estacionó su automóvil en franja roja con toda la intención de que un agente de tránsito le aplicara una de las nuevas foto-multas.
Allí estuvo sentada frente al volante, estacionada en zona prohibida, y esperando a que llegara el agente de tránsito con su cámara.
A los pocos minutos se acercó uno de estos agentes, y la chica empezó a peinarse, se checó las pestañas en el espejo retrovisor, oprimió los labiios para fijar mejor el lápiz labial y enseguida sacó la cara por la ventanilla con una amplia sonrisa y mirando al agente.
Pero para su mala suerte el agente de tránsito no voletó a verla y se fue de paso.
La chica siguió esperando varios minutos a que pasara otro agente con cámara y bloque de multas, hasta que llegó otro.
De nuevo la chica ofreció la mejor de sus sonrisas pero el agente en vez de tomar la foto-multa se rio también, tal vez pensó que estaba ligando y ni se fijó dónde estaba estacionado el auto de la guapa chica.
El agente se fue, también pasaron otros que no se dieron cuenta de la infracción. si acaso sólo veían a la guapa chica y se iban.
Al final, cansada de tanto esperar, la chica encendió el automóvil para retirarse algo molesta. El reportero le preguntó qué pasaba y ella lo explicó todo:
"Es que yo, wey, solo quería que me aplicaran una foto multa para subirla al Facebook, wey", explicó frustrada.