CD. DE MÉXICO.- Una aireada polémica ha suscitado la publicación difundida por la revista TVNotas de fotografías de la cantante y actriz Lucero con su actual pareja, el empresario Michel Kuri, presumiendo sus destrezas como cazadores con un rifle y una cabra montés muerta.
“Descubrimos que Lucerito se va de caza con su novio millonario Michel Kuri, y le gusta tanto, que hasta se inició en este polémico ‘deporte’: ¡le pintaron la cara con la sangre de su primera víctima!”
La publicación asegura que una serie de imágenes, donde se ve a la pareja y a sus hijos posando con rifles y animales muertos, fueron enviadas su redacción de forma anónima.
Lucero es la imagen oficial de la Fundación Teletón, que cada año despliega una colecta nacional para ayudar a niños con diversas discapacidades. Esa fundación está ligada a la empresa Televisa, de la cual la actriz y cantante es una de sus principales estrellas.
En las redes sociales, Lucero ha sido severamente criticada por los usuarios quienes le han hecho saber su descontento e indignación por la imagen.
“Si a Lucero le gusta untarse la sangre de animales en la cara seguro también le gustan los bukkakes”, escribió el usuario @ferch0_36.
“Una persona que mata animales por diversión @LuceroMexico tiene más discapacidades que un niño Teleton”, tuiteó @La_Morein.
La interprete salió al paso después de estas fotos y por medio de su cuenta de Twitter [@LuceroMexico] envió un comunicado donde expresa su enojo por la imágenes de su vida privada que le fueron robadas y hace hincapié en que sus hijos no han usado armas de fuego.
COMUNICADO ÍNTEGRO
“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento” dice Lucero.
“Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”.
“Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”.