Con aplicaciones millonarias en obras de infraestructura que impactarán en el crecimiento del municipio, el panorama para este 2014 se vislumbra como un año en que Cajeme despegará como una región de progreso y plataforma para la llegada de nuevas empresas.
El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López, destacó que aún cuando la fortaleza en inversión se dará a partir del tercer trimestre del año, el Ayuntamiento mantendrá una dinámica sostenida desde los primeros meses.
“Tendremos inversiones muy fuertes para esas fechas, 2014 será de los mejores años de una administración municipal, pues se realizará una mega inversión en todo el transcurso del año, ahorita se encuentran en proceso 400 millones, llevamos 100 millones ya concluidos y faltan 300 millones de pesos por finalizar este primer trimestre del año”, subrayó.
Entre estas obras, recalcó el Funcionario Municipal, se encuentra la modernización de la calle Quintana Roo, la pavimentación de colonias populares como Cajeme, Beltrones, Machi López y cruceros de conflicto; mismas que ya están licitadas para trabajar en ellas.
Meza López resaltó que en los procesos de licitación participa todo constructor que lo desee, sin embargo en compromiso con el sector de la localidad, se les invita a las empresas de Cajeme a que participen para que las obra queden en manos de empresarios de la región.
“Esta una forma de apoyar el desarrollo económico y creación de nuevas fuentes de empleo en el municipio, ya que la derrama económica que generan las obras se distribuye en mano de obra cajemense y el circulante queda dentro del municipio para su progreso”, enfatizó.