Analizan relación con dirigencias del Sutsac
Redacción
Jueves 23 de Enero de 2014

Como autoridad que es, el Ayuntamiento respetará  los resolutivos que emiten los tribunales de lo contencioso sobre el sindicato de los empleados municipales (Sutsac), afirmó Antonio Alvídrez Labrado.

"Ahora estamos recibiendo la notificación para tratar con quien nos ordena la ley, aunque también reconocemos que hay un acuerdo de asamblea donde los empleados ratifican a Nelly Robles", puntualizó el secretario del Ayuntamiento.

Explicó que el área jurídica del Ayuntamiento se encuentra en estos momentos elaborando la posición institucional que se adoptará para tratar con las partes en conflicto y a la vez atender los ordenamientos judiciales.

Respecto al problema ocasionado por la venta ambulante de automóviles usados, Alvídrez Labrado señaló que se mantiene un diálogo con estos comerciantes para facilitarle su ingreso a la formalidad y así no sean una competencia desleal para los comerciantes establecidos.

Son alrededor de 15 negocios los que trabajan de manera informal, y no se trata nomás de clausurarlo y quitarle sus fuentes de trabajo a las personas que se dedican a esta actividad.

"Para evitar eso mantenemos el diálogo con ellos y con los comericantes establecidos".

Advirtió que una vez logrado un acuerdo con ambos, quienes continúan en la informalidad sí serán sancionados y sus automóviles en venta decomisados.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com