Una agresión armada registrada alrededor de las 23:15 horas de ayer, cuando se celebraba una fiesta familiar en un domicilio ubicado en la colonia Aves del Castillo, dejó como saldo dos menores de edad fallecidos y un joven lesionado. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de estos hechos.
Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Damián Quintero Pérez, de 16 años de edad, el cual perdió la vida en el lugar de los hechos; y María Guadalupe Medina Valenzuela, de 15 años de edad, quien dejó de existir en un hospital de esta ciudad mientras recibía atención médica.
La persona que resultó lesionada fue identificada con el nombre de Juan Antonio García Gaxiola, de 25 años de edad, quien resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tobillo derecho.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban en una reunión familiar, hasta dicho lugar llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Ford Lobo, de color gris, de donde descendió uno de ellos realizando varias detonaciones de arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
María Guadalupe y Julián Antonio fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir la menor de edad mientras recibía atención médica.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.