HERMOSILLO.- El Gobierno del Estado tiene grandes planes y proyectos para hacer mucho por Cajeme, reiteró el Gobernador Guillermo Padrés, al hablar sobre la gira de trabajo que sostuvo el pasado viernes en ese municipio.
“Estuvimos en Cajeme platicando con los ciudadanos y empresarios, estuvimos ahí con todas las cámaras empresariales viendo las proyecciones, las inversiones y el gran potencial que tiene Ciudad Obregón. Vamos a hacer mucho por Cajeme, sin duda alguna, traemos grandes planes porque la verdad hay gran potencial de crecimiento en este municipio”, indicó.
El pasado viernes, el mandatario estatal sostuvo varios encuentros en Ciudad Obregón, en los que destacó que con la llegada del gas natural y la puesta en marcha del Recinto Fiscalizado Estratégico, se sientan las bases para que la región viva una revolución industrial como la experimentada en Hermosillo hace varios años.
Durante dicha gira de trabajo, Padrés se reunió con líderes empresariales para hablar de las estrategias de seguridad pública y de obras de infraestructura necesarias para atraer inversiones y desarrollo económico.
Además, supervisó la obra de modernización de Hospital General de Ciudad Obregón que con una inversión de más de 112 millones de pesos mejoró sus instalaciones y el servicio al usuario radicalmente.
Por último, el Gobernador sostuvo un dialogo de Gobierno a Gobierno con los Gobernadores Tradicionales Yaquis a quienes les aseguró que a más tardar en el mes de abril contarán con agua potable en sus 34 comunidades, las 24 horas del día.
“Estuvimos con los Gobernadores Tradicionales consagrados ahí en Ciudad Obregón, platicando con ellos y con toda su estructura precisamente para darle seguimiento a los acuerdos que tenemos con ellos, el de agua las 24 horas, el abrir más tierras al cultivo y algunos otros aspectos de proyectos y de necesidades que tienen y vamos a cumplir cabalmente”, puntualizó.