YEAP!
Qué jugada de fundamento: finta de toque y ¡vamos, bateo libre y a la gran final!
Qué cierre del noveno, qué drama y script de película cundo Sebastián Valle tras hacer la finta de toque, hizo inesperado swing empujando la bola por encima de la segunda con todo el cuadro adentro-movido ¡y qué cosa!
¡La pelota se vio rodando y bailando de alegría para nuestro equipo y mientras pasaba por encima de la segunda, ¡Yuneski. volaba hacia el plato con la carrera del gane….¡para ir a la final del clásico caribeño por el bicampeonato y tercer título en cuatro años…¡nomás!
La historia final que vimos fue así: Yunesky Sánchez abrió con hit y enseguida Luis Fonseca tocó y se marcó quieto en el tiro a segunda. ¡Wow…! Enseguida, cuando se esperaba que Valle volviera a tocar para avanzar al cubano a la tercera, hizo el swing “recortado” y sacó rola que se fue de imparable al central!
Los Tigres de Licey…¡no lo podían creer!
Dejemos para después el saber si fue “inspiración” de Valle o jugada enviada por Matías Carrillo, porque por ahora, al salir a la perfección y sorprender a dominicanos para dejarlos tendidos en el terreno, la grandes se cierne sobre una sabrosa victoria de 3-2 ya al cierre del noveno en medio del júbilo de nuestros jugadores.
Lo dije desde el inicio: Matías iba por todo con un line up de cuidado, usted lo vio, y un pitcher estelar, Alfredo Aceves, que le respondió de manera excelente trenzado en duelo con Yuneski Maya.
Ahora, o sea este viernes, borinqueños y venezolanos tendrán este viernes la última palabra para disputar la supremacía contra nuestro gran equipo, ¡sí señor!
¿Detalles?:
www.lmp.com.mx