Miguel Alemán, Sonora.- Dos personas fallecieron electrocutadas y dos más resultaron lesionadas cuando recibieron una descarga eléctrica al estar desenterrando un tubo conductor de agua en el Campo Agrícola La Florida, localizado sobre la carretera a Kino a la altura del kilometro 58.
Las víctimas llevaban por nombre Benigno Barajas Rivera (34) y José Francisco Rodríguez Martínez (35), ambos tenían su domicilio en este poblado.
Resultaron lesionados son José Martín López López y Orlando Valenzuela Ponce con domicilio en el mismo campo agrícola.
Los hechos ocurrieron cuando se encontraban desenterrando un tubo conductor de agua de 12 pulgadas de diámetro y 7 metros de largo y al lograr sacarlo lo colocan de forma vertical y lo sacuden para que se le caiga la tierra. Así hicieron contacto con unos cables de alta tensión quedando muerto en el lugar de los hechos José Francisco Rodríguez, mientras Benigno corrió unos 100 metros para solicitar ayuda y cayó inconsciente ya sin vida.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a bordo de un vehículo particular al Seguro Social de esta población.
José Martín presentó quemaduras de segundo grado en antebrazo derecho y Orlando presentó quemaduras de tercer grado en el pie derecho y en los dedos de las manos.
|