¿Por qué su fama?
Hasta el momento, la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA) no había dado su aprobación a ningún medicamento que contribuyera a la pérdida de peso. ALLI es el primero y eso llama principalmente la atención.
También resulta atractivo el que gracias a esta pastilla, puedes seguir consumiendo alimentos con grasa, aunque debes limitar su cantidad, otro punto a favor con el que no cuentan el resto de sus competidoras.
¿En cuánto tiempo bajas de peso?
El resultado varía en cada persona, pero en promedio, dicen los creadores de esta pastilla, que ALLI comienza a dar resultados visibles en tres meses.
El producto señala que si tienes una dieta baja en grasa, los resultados serían un poco más rápidos.
¿Tengo que hacer dieta?
Este resulta ser quizá el “secreto” principal de ALLI, el llamado “myalliplan”. Además de comprometerte y utilizar adecuadamente la pastilla, hay que seguir el plan que se te señala tanto en el kit de ALLI como en la página de Internet. Ahí te das de alta y puedes tener un plan alimenticio personalizado, el cual consiste en ir disminuyendo notablemente la cantidad de grasa que ingieres.
¿Cómo funciona?
Las enzimas naturales de los intestinos degradan las grasas que contienen los alimentos para que el cuerpo pueda absorberlas. El ingrediente activo de ALLI impide que las enzimas intestinales digieran aproximadamente un cuarto de las grasas que ingieres. Como la grasa sin digerir no se puede absorber, sale de tu cuerpo de forma natural.
Las cápsulas ALLI solamente actúan en las enzimas que degradan las grasas, no en otras enzimas. Por lo tanto, los carbohidratos y las proteínas no se verán afectados.
http://www.mialli.com/comofunciona.aspx
EFECTOS SECUNDARIOS
¿Es saludable? ¿Funciona? ¿Es igual a xenical?
En un principio se creía que ALLI era la misma fórmula que la famosa Xenical. Pero se argumenta que la principal diferencia es que la pastilla impide que tu cuerpo absorba aproximadamente un cuarto de las grasas que ingieres, mientras que Xenical es un bloqueador de grasa. En teoría, se asegura que ALLI resulta ser más “saludable”.
¿Tiene efectos negativos?
El mundo no podía ser tan perfecto y ALLI lo sabe. El punto débil de esta pastilla es que cuando consumes una gran cantidad de grasa mientras estás en el tratamiento, los efectos pueden ser sumamente incómodos.
Los creadores de ALLI te advierten que puedes sufrir “evacuaciones blandas difíciles de controlar” e incluso “gases con manchas aceitosas”.
ALLI te recomienda que siempre lleves un cambio de ropa a tu trabajo y tengas un camino rápido hacia el baño.
¿Dónde la consigo?
Por estar aprobada por la FDA, ALLI puede conseguirse en farmacias y almacenes. No se requiere receta médica para su compra, otro punto en el que aventaja a sus rivales.
Índigo 3 de agosto 2007
|