"Vamos a recuperar la alcaldía", afirmó Emmanuel López Medrano al rendir protesta como nuevo dirigente del PAN municipal.
Para lograr lo anterior dijo, requiere del apoyo y respaldo de todos los panistas del municipio, del militante más humilde al liderazgo más reconocido, cada uno comprometido y listo para atender el llamado de Acción Nacional.
Por su parte Juan Valencia Durazo aseguró que el panismo de Cajeme se encuentra más fuerte que nunca y unido en torno a un sólo proyecto, manifestó el dirigente estatal.
Ante militantes y líderes del partido en la localidad, Valencia Durazo exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos y buscar siempre la unidad como medio para fortalecer a Acción Nacional.
Valencia Durazo destacó además que Acción Nacional es un partido de vanguardia y en el 2015 refrendará la Gubernatura, dando a la gente seis años más de trabajo y de resultados.
“Nuestra visión está puesta en el horizonte de un Nuevo Sonora y estamos trabajando para trascender en el gobierno más allá de este sexenio, pero también vamos a ganar la mayoría de los municipios, vamos por el Congreso del Estado y las diputaciones federales, vamos con todo y por todo el 2015 de la mano de los mejores hombres y mujeres, quienes se verán respaldados y fortalecidos con el apoyo de la gente”.