La rehabilitación de pavimento de la Avenida Miguel Alemán avanza con el fin de ofrecer a los habitantes del municipio y visitantes foráneos, una vialidad de calidad para transitar.
El alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh informó que estas acciones forman parte un esquema a través del cual buscan potenciar un desarrollo integral de municipio, tanto en infraestructura como en crecimiento económico.
“Actualmente se están restaurando tramos de la avenida principal de nuestra ciudad que presentan mayor deterioro, afortunadamente casi el 100% de la base está en buenas condiciones, solo dos tramos pequeños que sí se tuvieron que abrir”, expuso.
Díaz Brown explicó que previamente la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, realizó los estudios necesarios para determinar las áreas que requerían pavimento nuevo, trabajos que estiman llevarán alrededor de tres semanas para concluir el recarpeteo.
Aunado a estas actividades, el Alcalde resaltó que en breve darán inicio con las entregas de pavimentaciones en colonias como Luis Echeverría, Cajeme, Libertad, Oscar Russo Vogel y Faustino Félix, además iniciará el programa de obras para Comisarías y Delegaciones.
“El área rural tendrán una gran inversión, se reflejará mucha obra dentro de poco, ya están los procesos de licitación, lo más importante es que en la administración tiene los recursos, los cuales seremos muy celosos en su aplicación y en que lleguen a su destino”, enfatizó.