Mil 500 cajemenses se han beneficiado con las bondades del programa denominado “Llégale al Doce”.
El director general del Organismo Operador José Sergio Pablos Gutierrez, informó que éste programa está encaminado a beneficiar a los usuarios en condiciones económica y socialmente vulnerables.
Indicó que además de coadyuvar a la economía de los sectores más desprotegidos otorgándoles descuentos de hasta el 80 por ciento, también se impulsa la cultura del pronto pago debido a que para hacer efectivo dicho descuento, el usuario debe de pagar puntualmente su recibo durante doce meses de manera ininterrumpida.
“Hasta el momento hemos beneficiado a mil 500 familias y diariamente se suman más usuarios a éste programa, con esto queda demostrado una vez más el interés de nuestro alcalde Rogelio Díaz Brown de trabajar a favor de los que menos tienen” destacó Pablos Gutierrez.
El funcionario indicó que los requisitos para tener acceso a “Llégale al Doce”, es contar con un adeudo igual o mayor a doce meses y cumplir puntualmente con el pago del servicio durante un año de manera puntual.
Hizo un llamado a los usuarios para que se acerquen al Organismo Operador para que se acerquen y conozcan los diversos esquemas que ha implementado el Oomapas de Cajeme para beneficiar a las familias en situación vulnerable.