Un jonrón de Jon Webwer con dos hombres en base en la onceava entrada, le dio el triunfo a Naranjeros por 10-7 sobre Venados.
Con esta victoria el equipo de Hermosillo queda a dos juegos de conquistar el banderín de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Venados deberán regresar a su casa para intentar recuperar terreno si quieren aspirar al tricampeonato.
Venados madrugó en la primera entrada con tres anotaciones y dos más en la segunda.
La ventaja de cinco carreras se mantuvo en las primeras cuatro entradas.
Los Naranjeros fueron controlados por el pitcher mazatleco hasta la quinta entrada, cuando respondieron con una rayita para acortar la ventaja a cuatro carreras.
En la sexta los Venados respondieron con dos más para su haber y pusieron el marcador por 7 – 1, ventaja que parecía definitiva.
Pero ante una ofensiva tan poderosa como la naranjera no se puede decir esto se acabó.
En la parte baja de la sexta entrada despertó esa ofensiva y anotó cuatro carreras más para acercarse en la pizarra con un 7 – 5.
Elevado de sacrificio de Luis Alfonso García manda a home a Erubey Durazo quien se encontraba en tercera y el partido se puso 7 – 6.
En la novena el emergente de Naranjeros Jesús Cota conectó un doble con un out. Enseguida avanzó a tercera en bola ocupada. Joi Weber lo remolcó con sencillo a la registradora para empatar el juego cuando los Venados estaban a sólo un out del triunfo.
El juego se prolongó hasta la onceava entrada cuando Weber conectó el jonrón ganador.
El relevista Jorge de la Rosa fue el pitcher ganador
El tercer partido de la serie se jugará el próximo jueves en el “Teodoro Mariscal”, la casa de los Venados.
|