Nunca llorarás solo
Agencias
Lunes 05 de Mayo de 2014

LONDRES, Inglaterra.- El himno del Liverpool dice "You never walk alone" "(Nunca caminarás solo"), pero hoy debería decir "Nunca llorarás solo".

Las ilusiones de Liverpool de conquistar el título de la Liga Premier sufrieron el lunes un durísimo golpe al dilapidar una ventaja de tres goles y acabar con un empate 3-3 de visita al Crystal Palace.

El resultado dejó a Liverpool nuevamente en la cima del torneo, un punto arriba del Manchester City, que tiene un partido pendiente y puede conseguir su segundo título en tres si suma cuatro puntos en sus últimos dos compromisos.

Liverpool parecía tener el partido sentenciado tras los goles de Joe Allen y Daniel Sturridge en el primer tiempo, y el tercero por cuenta del uruguayo Luis Suárez a los 55 minutos.

Pero Crystal Palace supo voltear la tortilla, todo en el último cuarto de hora. En un contragolpe, Damian Delaney descontó a los 79 para poner en marcha la remontada. Dwight Gayle recortó dos minutos después y puso cifras definitivas con su segundo gol a los 88.

Suárez acabó llorando en la cancha del Selhurst Park. Y en su llanto lo acompañaron miles de habitantes de Liverpool.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com