Dos policías municipales comisionados a la USSI Sur que atendieron un llamado donde se suscitó una riña familiar, fueron atacados por un furioso sujeto quien los lesionó con arma blanca al parecer en antebrazos.
Pese al hermetismo que guardó este evento violento, se logró saber que los agentes llegaron hasta un domicilio ubicado por la calle Codorniz de la colonia Aves del Castillo a brindar auxilio y protección a una mujer que había sido atacada a cuchillazos al parecer por su yerno, apodado "El Mojarras".
Se supo que la mujer presentó heridas sangrantes en el rostro y brazos, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y trasladaron al HGO.
De los policías se logró saber que son de apellidos Lauterio y García y fueron atendidos en la Clínica Hospital del Isssteson de Cd. Obregón.
El presunto no pudo ser detenido dándose a la fuga y mientras se hacían las investigaciones policíacas, fue señalado responsable de otro ataque donde fue acuchillada una persona más que ya fue trasladada al HGO.