NAVOJOA.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:00 horas de hoy en el camino de terracería que conduce de la comunidad de los Bahuises a Chihuahuita, en la comisaría Rosales.
La víctima fue identificada con el nombre de Dulce Azucena Corral Ibarra, quien contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Los Nachuquis, perteneciente a la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.
La hoy fallecida, quien se encontraba en estado de descomposición, presentaba a simple vista golpes contusos y heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer la causa del deceso. De igual forma, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.