Un total de 37 medallas entregó el Ayuntamiento de Cajeme a igual número de niños y jóvenes beisbolistas que han sido campeones a nivel nacional y mundial.
El alcalde Francisco Villanueva Salazar conminó a los galardonados para continuar esforzándose por obtener más triunfos.
“Estamos trabajando en el apoyo al deporte y muy satisfechos de los resultados que se están obteniendo”, aseguró.
Por su parte, se comprometió a continuar con la inversión de 14 millones de pesos para rehabilitación de unidades deportivas, tanto del área urbana como rural.
Destacó que con la aprobación del Plan Sonora Proyecta se podrán invertir 17 millones más para el rescate de los centros deportivos.
Los pequeños acudieron acompañados por sus padres, quienes orgullosos no dejaron de tomar fotografías a los campeones que honrosamente han puesto en alto el nombre de Cajeme.
Algunos de los reconocidos fueron Edgar Adán Robles Ortega, Luis Miguel Fuerte López, José Fernando Sánchez Navarro, Guillermo Escobar Chávez, Jesús Alejandro Ríos Valenzuela, Carlos Daniel Valenzuela Fraustro, Edgardo Encinas Martínez y Jorge Alberto Bours Hurtado.
Edgar Adán Robles Ortega resaltó el esfuerzo y la dedicación que puso cada niño para obtener resultados satisfactorios en las competencias.
Germán Velderrain Armenta, director del Deporte Municipal, felicitó a los padres de familia y entrenadores por respetar el talento de los niños.
“Estos pequeños merecen nuestro aprecio y admiración, y el Ayuntamiento los reconoce este día para exhortarlos a continuar con el desarrollo de sus habilidades deportivas”, señaló.
|