Como una muerte producto de un asalto fue lo que se supo por parte de personas allegadas a la esposa de Jesús Salas Murillo, quien fue asesinado a balazos en la colonia Alameda.
El lamentable suceso se dio a las 11:25 horas del pasado martes, en la calle Martinica entre Cerralvo y Cozumel, donde Salas Murillo yacía a un lado de la guarnición, junto a un vehículo de su propiedad.
Según relató la esposa del occiso a familiares, ellos fueron bajados a punta de pistola del auto y una vez fuera del vehículo, los despojaron de sus pertenecías.
Salas Murillo no soportó ver el terror en la cara de su pequeña hija y esposa quienes eran encañonadas, por lo que tomó la fatal decisión de enfrentarse a los delincuentes quienes lo masacraron sin titubeos.
La señora y la menor huyeron del lugar horrorizadas después de escuchar las detonaciones, dejando las llaves del carro tiradas varios metros al sur del cuerpo de su esposo y padre.
En el lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos y tres cartuchos útiles calibre 9mm.
Hasta el momento autoridades investigadoras no han informado de personas detenidas por este terrible asesinato que se cometió a plena luz del día y en un lugar repleto de testigos donde nadie sabe ni vio nada.