PUEBLO YAQUI.- El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvídrez Labrado, hizo entrega de 150 sillas a integrantes del Comité Pro reconstrucción del templo de San Pedro y Pablo.
En conjunto con el comisario Nicasio Suárez Rico y con Francisco Villegas Cota, presidente del comité de reconstrucción, el Ayuntamiento busca dar una respuesta rápida a las peticiones del párroco Rodrigo Morales Rodríguez, entre las que destacan una malla sombra, además de material y permisos de construcción, señaló Alvídrez Labrado.
Al finalizar el encuentro, el Secretario del Ayuntamiento visitó en compañía de Osvaldo Villagrana Amaro, jefe de Bomberos de Cajeme, el sitio donde será ubicada la nueva estación de Pueblo Yaqui.
Ahí declaró que la comisaría tiene la necesidad real de contar con una terminal y así contrarrestar el tiempo de respuesta para combatir un incendio en las áreas rurales.
Pueblo Yaqui es una comunidad con más de 13 mil habitantes y se requiere tener un mayor control en prevención de siniestros, señaló.
Por su parte, Villagrana Amaro dijo que el espacio físico está bien ubicado y que sólo faltaría adecuarlo para en un futuro atender gran parte del área rural, como lo son los campo 2, 5, 16, 17 y Quetchehueca.