La venganza de Tomás Boy
Apro
Martes 29 de Julio de 2014

CD. DE MÉXICO.- Incrédulo, el controvertido entrenador Tomás Boy celebró el retiro del no menos polémico silbante Marco Antonio Rodríguez, y calificó como “una barbaridad” las intenciones del exárbitro de incursionar en la dirección técnica”.

“Es una barbaridad que quiera ser técnico, si ni siquiera fue buen árbitro, pero qué bueno porque así va a pagar todas las que hizo”, fustigó el actual entrenador del Atlas.

“¿Por qué lo vamos a extrañar?, yo no lo voy a extrañar para nada. Lo conozco desde hace muchos años, hizo actuaciones verdaderamente terribles, y en las finales ni se diga. Me acuerdo de la  mía: Morelia (al que dirigía)-Pumas, (que tuvo) una actuación terrible, o Tigres-Pachuca. Qué bueno que se retire. Es lo mejor que le puede pasar al futbol”, aseguró el técnico atlista en conferencia de prensa.

Apenas en el torneo anterior, Tomás Boy tildó de mentiroso a Marco Antonio Rodríguez tras considerar que el silbante modificó la cédula arbitral en un partido contra Querétaro que le valió al entrenador un juego de castigo.

Más tarde en su cuenta Twitter, Marco Antonio Rodríguez respondió: “con respecto a Tomás Boy no me queda más que desearle lo mejor, y bendiciones para su vida. Que Dios lo bendiga”.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com