Expresa molestia por declaraciones de Gómez Reyna
Sergio Anaya
Jueves 14 de Agosto de 2014

El alcalde Rogelio Díaz Brown expresó su molestia por no haber sido informado sobre las 55 empresas que desistieron de invertir en Cajeme, información proporcionada el día de ayer por el secretario de Economía en el Estado, Moisés Gómez Reyna.

"Nos desilusiona, nos molesta, que 55 empresas hayan venido a Cajeme y no estemos enterados. Nunca nos dijeros nada; si lo hubiéramos sabido en su momento podríamos haber intentado ofrecer más atractivos a los inversionistas", afirmó Díaz Brown.

Es común que a todos los municipios lleguen empresas foráneas para conocer qué facilidades se les ofrecen si se instalan allí, porque hay una competencia feroz entre municipios y países por atraer inversiones, comentó.

Pero consideró más grave que la autoridad municipal no se entere de las necesidades de los inversionistas.   

"Si seguimos desvinculados, sin comunicación como ahora que vinieron esas 55 empresas de lo que no estábamos enterados, no vamos a mejorar. Es lamentable", añadió.

Cajeme puede ofrecer más ventajas en terrenos, infraestructuras, además hay recursos federales para atraer a la inversión foránea, pero falta comunicación, o el Estado quiere hacer su trabajo sólo o lavarse las manos por la situación actual, dijo.

Mientras tanto, agregó, se sigue trabajando en el frente recién creado con empresarios y dirigentes sindicales para impulsar el crecimiento económico de Cajeme.

Frente en el que "por supuesto está incluido el Gobierno del Estado", aseguró Díaz Brown.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com