Dos menores de edad resultaron lesionados luego de chocar contra un auto casi frente al IMSS, cuando eran perseguidos por una unidad de Policía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este miércoles cuando supuestamente el par de motociclistas eran perseguidos desde el Fraccionamiento, Casa Blanca por los agentes, tras recibir un reporte de que iban armados.
Uno de los menores de nombre Jesús Eduardo V. L. de 13 años, resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha, mientras que el conductor de la moto, Edgar T. S. de 15 años, resulto policontundido.
En el lugar, testigos oculares manifestaron que momentos antes al accidente se escucharon como detonaciones y que al llegar a la calle Guerrero, una patrulla les cortó circulación y los dos cayeron de la moto derrapando para impactarse contra un vehículo que estaba estacionado.
Al más joven lo llevaron a un hospital para ser atendido de su lesión, mientras que al conductor lo trasladaron al edificio de Seguridad Pública Municipal, donde se decidirá su situación legal.