Más de 25 mil cajemenses abrazaron la lucha social por mejores salarios para la clase trabajadora; movimiento que puso en marcha el Partido Acción Nacional con la finalidad de elevar la calidad de vida de todo empleado que gana el salario mínimo.
El presidente del PAN-Cajeme, Emmanuel López Medrano, destacó que el municipio superó la meta trazada de 18 mil firmas plasmadas en el documento que muestra el descontento de una sociedad que cada vez se hunde en una economía quebrantada.
"Esta lucha social lo único que se busca es que le vaya bien al trabajador que tiene el salario mínimo, aquel que no les alcanza ni siquiera para lo más básico y con esto que está haciendo el Partido Acción Nacional vamos a poder entrarle directamente al apoyo de la economía familiar", subrayó.
El Dirigente del albiazul en Cajeme recalcó que tienen hasta el día 15 de septiembre para presentar en la cámara de diputados un millón 750 mil firmas recaudadas en todo el país, por lo que la lucha se mantendrá hasta superar las 30 mil firmas en el municipio.
López Medrano resaltó que el resultado de este movimiento se verá reflejado a finales del próximo año, cuando venga en la boleta electoral la consulta popular a efectuarse el 07 de julio, previa autorización de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.