Dos asesinatos y un atentado donde resultó herida una persona es el saldo de la noche violenta que vivió Cajeme ayer jueves y en las primeras horas de hoy viernes.
Los dos fallecidos fueron encontrados por sus familiares este viernes alrededor de la 01:00 horas en una casa de la calle Náinari entre Sahuaripa y Tácale.
Se trata de Gonzalo Montes García, (29) y María de los Ángeles Arias Leyva (34), ambos con domicilio en el lugar de los hechos.
Según las primeras investigaciones, la mujer quedó en la recámara de la pareja y el hombre en la sala, ambos con un impacto de bala en la cabeza y en el suelo dos casquillos de arma corta.
De los presunto homicidas nada se sabe, pero una pequeña al parecer hija de la señora dio aviso a los guardias del Juzgado, que se encuentra al poniente de la casa (Náinari y Sahuaripa).
Autoridades de las diversas corporaciones policíacas montaron un operativos en ambos hechos, con resultados negativos hasta el cierre de esta edición.
Minutos antes ocurrió una agresión armada en la colonia Faustino Félix, dejando como saldo un lesionado identificado como Francisco Javier Rivas Pérez, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y piernas, siendo trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde fue reportado estable.
El ataque armado ocurrió a eso de las 23:00 horas en la calle Francisco Márquez entre Donato Guerra y Michoacán, donde agentes periciales aseguraron al menos 9 casquillos de calibre .45mm.