Regidores de Acción Nacional afirmaron que es lamentable la intención de organizar un evento ostentoso en el segundo informe de Rogelio Díaz Brown, "cuando es mínimo o nulo el trabajo realizado en el municipio".
Hiriam Omar Romero Márquez señaló que es la ciudadanía a través de las redes sociales y de viva voz en las calles o en las colonias, perciben la falta de trabajo de la presente Administración y ésta en contraparte solo quiere mostrar fantasías con un montaje visual.
“Que difícil es informar, cuando no hay nada que informar, yo creo que ante la falta de trabajo viene la mercadotecnia y ahora así poder apantallar sin un sustento el trabajo de esta administración. Asimismo, vemos con desagrado que en días anteriores que la Tesorería Municipal y el Comité de compras autorizaba un gasto totalmente innecesario para la realización de este informe del ayuntamiento, con gastos excesivos de casi 800 mil pesos, solo para la logística”.
Aclaró que los Regidores albiazules no han aprobado dichos gastos, tan solo autorizaron que el Informe se lleve a cabo en la Arena Itson, "sin embargo la administración se da el lujo de rentar por tres días el inmueble, entre otros servicios que generan más gastos para el municipio".
“Desgraciadamente tienen que contratar a un tercero para que realice la producción, por ejemplo se renta una pantalla de casi 300 mil pesos de costo a una empresa externa, cuando se ha cotizado en otras partes y probablemente no rebase los 80 mil pesos, hay que agregarle el costo de las invitaciones, porque no las hizo el ayuntamiento y a eso hay que agregarle también el traslado de las personas a la arena Itson”.
Por otra parte, José Pedro Contreras Montoya reitera el llamado a la ciudadanía a que reporten todas esas lámparas LED que no están funcionando, con el fin de hacer la presión suficiente a la dependencia responsable de su reparación.