Suplica por información sobre su hija
Redacción
Jueves 18 de Septiembre de 2014

Con la voz quebrada por el llanto, la madre de Denisse exige que le informen sobre las investigaciones para dar con el paradero de su hija.

Hace 18 días Denisse Velázquez Rascón fue secuestrada por un grupo de hombres armados que la sacaron de su casa en la colonia Misiones.

Desde entonces su madre, su pequeño hijo, familiares y amigos han vivido la angustia permanente de no saber dònde está, qué pasó con ella.

La madre, como suele suceder, es quien más sufre. Y a hora, 18 días después del secuestro, llega con un grupo de amigas, amigos y familiares al Palacio Municipal. Piden, exigen la intervención del alcalde Rogelio Díaz Brown para que la investigación llegue a resultados concretos. Quieren saber dónde está Denisse, qué pasó con ella.

Preguntas básicas que no les han respondido en la instancia judicial que lleva el caso. Sólo respuestas vagas: "Estamos investigando".

Y sugerencias molestas: "Díganos qué cosas malas hacía Denisse para saber quién pudo hacerle daño".

Andrea Rascón Gámez llora: "¿Cómo vamos a decir que andaba en cosas malas si ella no le hacía daño a nadie, era muy tranquila... pero siempre nos salen con eso: qué cosas malas hacías?".

Hoy pide la ayuda del Alcalde, quien está fuera de la ciudad, y es atendida por el secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvídrez Labrado; él la escucha y promete que se hará todo lo que esté en manos del Alcalde y del Ayuntamiento para ayudar, pero también le recuerda que el caso está en una instancia judicial ajena al Ayuntamiento, es un caso de jurissdicción estatal.

Para Andrea da lo mismo. Ella sólo quiere ver a su hija.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com