Más de 200 Familias se han beneficiado con la tarifa de tres pesos que le aplica el Oomapas de Cajeme a usuarios que viven en condiciones precarias.
Fernando Ordoñez Campos, director comercial de la paramunicipal, informó que gracias a la presencia de la unidad móvil en las diferentes colonias del municipio, se han detectado las principales necesidades de los cajemenses en relación a los servicios de agua potable, facturación, infraestructura hidráulica y sanitaria entre otros.
“El presidente municipal Rogelio Díaz Brown está muy interesado no solo en conocer las principales necesidades de los ciudadanos, sino en que estas sean atendidas y resueltas, es por eso que estamos visitando a las colonias para atenderlas y resolverlas de manera oportuna” indicó el funcionario.
Ordoñez Campos, comentó que entre las principales necesidades que se resuelven en la mencionada unidad se encuentran; esquemas que les faciliten el pago del servicio a los usuarios, atención a fugas de agua, drenajes tapados, cambios de nombre en la facturación y reconexión del servicio entre otros.
Por último hizo un llamado a los usuarios para que visiten la unidad móvil en sus diferentes ubicaciones, recordandoles que los lunes se ubica en el Boulevard Casa Blanca y Casa Real y la colonia Casa Blanca, los martes en las calles CTM y Michoacán en la colonia Aves del Castillo, miércoles en Boulevard Bartolomé Delgado de León esquina con No Reelección, jueves en Guillermo Prieto y California en la colonia Constitución y los viernes en Boulevard CTM y Paseo Miravalle en el Fraccionamiento Las Misiones.