La dirigencia estatal del PRI ratificó en sus cargos a Gabriel Baldenebro y Teresita Caraveo como presidente y secretaria general de este partido en Cajeme.
De acuerdo con los estatutos del PRI, tanto Baldenebro como Caraveo han concluido su período para el cual fueron electos como dirigentes del priismo local.
Sin embargo por las condiciones políticas y preelectorales en nuestro municipio, como en el resto del Estado, la directiva estatal encabezada por Alfono Elías Serrano consideró apropiado ratificar a los ya mencionados para que se hagan cargo del partido cuando menos hasta el momento en que se integre el nuevo consejo político del PRI local, lo que sucederá a mediados del próximo mes de noviembre.
Gabriel Baldenebro señaló que esta ratificación es una muestra de confianza que los motiva a consolidar la organización de su partido en Cajeme.
Sobre la posibilidad de ocupar una candidatura a diputado electoral para las próximas elecciones, Baldenebro aseguró que su labor se centra exclusivamente en asuntos partidarios y no en la búsqueda de una candidatura.