Más de 30 colonias del municipio se han visto beneficiadas con la implementación del programa “Todos Somos Oomapasc”, cuyos habitantes se han puesto al corriente con el pago del servicio de agua potable.
Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Ordoñez Campos director comercial del Organismo Operador, quien manifestó que el programa “Todos Somos Oomapasc” presenta un avance del 50 por ciento en relación al número de colonias que se tiene proyecto visitar como parte del mencionado programa.
Destacó que en su mayoría, los vecinos de los sectores que se han visitado, acuden a los módulos de éste programa para que se les aplique un traje a la medida para cubrir el pago de su recibo de agua, además de reportar fugas, drenajes tapados, cambiar el nombre del titular de la cuenta, solicitar estudios socioeconómicos entre otros.
“Hemos estado visitando las colonias mas vulnerables, hay ocasiones en las que hemos tenido que regresar porque es imposible atender a todos los ciudadanos en una sola jornada, pero en cada una de ellas, nos quedamos hasta que atendemos al último usuario señaló.
Ordoñez Campos indicó que el Alcalde Rogelio Díaz Brown esta muy al pendiente de los avances que presenta el programa y se encuentra muy interesado en que se sigan llevando beneficios a las familias cajemenses.
Comentó que para atender la petición del Alcalde, durante los próximos días se programaran visitas a nuevas colonias con el objetivo de llegar a más familias de escasos recursos que requieren de apoyo para cubrir su adeudo con el Oomapas de Cajeme.
Por último, hizo un llamado a los vecinos de la colonia Esperanza Tiznado para que acudan el próximo jueves dos de octubre en punto de las 5 de la tarde, a los módulos del programa Todos Somos Oomapasc” que se instalarán en la esquina de las calles Palmas y Cardenal en la plaza de dicho sector.