Los estudiantes de la Universidad de Sonora en Cajeme contarán con instalaciones deportivas de máximo nivel luego de que se inviertan 60 millones de pesos en infraestructura deportiva, anunció el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
El Alcalde señaló que dentro de su administración existe el gran interés de que la máxima casa de estudios de Sonora crezca, lo cual se garantiza con la aplicación de este recurso.
Un punto que resaltar, dijo, es que el dinero caerá directamente a las arcas del Municipio y será éste quien vigile, aplique y desarrolle una obra de calidad para los estudiantes.
En entrevista dijo que en próximos días se prevé que lleguen al Municipio los recursos del primero de tres paquetes económicos provenientes de la federación, los cuales se aplicarán en obras públicas, pavimentación y drenaje en colonias populares.
Ya se realizaron trámites burocráticos y se firmó un convenio con el gobierno del Estado para que aterrice el capital, una vez concretado este paso se procede a esperar las cartas de liberación y poner en marcha las licitaciones correspondientes, puntualizó.