Una parte de los pagos que realicen los usuarios cumplidos del Oomapasc serán destinados al albergue infanil Itóm Kari.
Esta alianza estratégica tiende un puente entre la Iniciativa Privada, el Gobierno Municipal y la ciudadanía, dijo, y se cumple el compromiso de ayudar al prójimo.
La Primera Dama de Cajeme, Susy Terminel, dijo que al unir esfuerzos el DIF-Cajeme con el Organismo Operador y Telcel, se abre la posibilidad de ayudar a la rehabilitación y manutención del albergue, además de ofrecer una mejor calidad en el servicio.
Son más de 220 niños los que pasan anualmente por estas instalaciones, señaló, quienes necesitan un lugar cálido que los haga sentir como en familia.
Actualmente se atienden a 35 pequeños, informó, quienes requieren de un techo, alimentación, educación y vestido, pero sobre todo, valores que los hagan crecer como mejores seres humanos.
Sergio Pablos Gutiérrez, director del Oomapas, dijo que es necesario buscar el desarrollo social del Municipio, aunado a un óptimo servicio de suministro de agua.
Rogelio Euan González, gerente de Desarrollo Comercial de Telcel, indicó que los ciudadanos que se acerquen y liquiden su adeudo con el Oomapas recibirán un teléfono celular Amigo Kit de Telcel con saldo, dos boletos para un juego de beisbol de los Yaquis de Obregón y una funda para el dispositivo móvil.
La firma del convenio fue atestiguada por los regidores Dennise Navarro y René Arturo Rodríguez y la gerente de plaza Telcel, Tania Bojórquez Chairez.