GUADALAJARA.- Y por fin se cantó el Playball. Luego de meses de sueños y anhelos, al fin todo se hizo realidad y ante una gran entrada en el estadio de los Charros de Jalisco, se lanzó la primera bola a cargo del Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, a partir de ahí todo fue fiesta y color.
Primero fueron los visitantes. Fueron presentados uno a uno con un aplauso respetuoso por parte de la afición, pero cuando tocó el turno de la plantilla de los Charros, la gente amante del Rey de los Deportes ovacionó de pie a todos y cada uno de los elementos del roster.
Dos horas antes, en la explanada y en los alrededores del estadio que solía ser de atletismo, todo era fiesta también. Con activaciones de bateo, pitcheo, lanzamientos y música que hacía bailar a propios y extraños.
Desde el lobby del estadio, el presidente de Charros de Jalisco, notablemente emocionado expresó la alegría que le da el hecho de que su sueño se haya hecho realidad, de traer de vuelta a un equipo legendario, como lo son los Charros.
"Estoy fascinadísimo, viendo el lobby lleno, con toda la gente entusiasmada, todos los tapatíos enfiestados, el sueño se cumplió después de 13 años de lucha intensa", dijo Navarro.
"El espectáculo será de primer nivel, así como el lobby, con antojitos, lonches, cervezas, de todo", indicó.
Cercanas las 19:30 horas por fin la fiesta comenzó y Armando Navarro reiteró: "Larga vida a estos Charros, que llegaron para quedarse", concluyó.
EL INFORMADOR / JAVIER DE ROBLES