Indignados se encuentran vecinos del fraccionamiento Nueva Palmira cuando vieron que policías municipales y otras personas, sacaban a empujones a una persona mayor y discapacitada de su vivienda.
Los uniformados junto con otras personas sacaban los muebles y hasta la comida, dijo Manuel de Jesús Núñez Araujo quien manifestó tener 13 años viviendo en la casa que comparte con su hija discapacitada, su esposa y su nieta.
Los hechos se dieron a las 12:00 de este viernes en la vivienda marcada con el número 218 de la calle Ejército Nacional entre Coahuila y Tabasco de la colonia Nueva Palmira.
El afectado manifestó que el oficial Pedro de Jesús Reséndiz le dijo lo iba a sacar a como diera lugar, y que el también agente de la Policía Municipal José Manuel Oliva de la unidad 083 lo agredió verbalmente.
Mientras que el actuario Luis Carlos García le dijo que lo iban a desalojar, y de maneta grotesca ingresó a la vivienda.
Por fortuna el señor Núñez Araujo se encontraba solo en la casa, dijo su vecino, que de no ser así, "no se imaginan cmo le hubiera ido a la hija, que está postrada en una silla de ruedas pero que salió con su mamá".
Los muebles de la vivienda quedaron en la banqueta todos maltratados, y los sujetos se retiraron cuando vieron llegar a la prensa.