La cajemense Tania Barraza, conocida por su bravura en la cancha como "La Fiera", ha sido invitada a entrenar con la selección nacional de futbol femenil sub 20.
Un sueño que todas las jovencitas como ella quieren hacer realidad. Sólo que la invitación llegó así nomás, sin boletos para el viaje ni dinero para viáticos. En estos niveles del futbol mexicano la pobreza es contrastante con las riquezas que amasan los federativos, pero eso no lo sabe ni le interesa a Tania quien solo desea acudir a los entrenamientos, allá en Guadalajara, y demostrarle a Leonardo Cuéllar, el director técnico de las selecciones femeniles, que ella puede ser titular.
Pero Tania no tiene dinero para costearse el viaje. Ella es una humilde jovencita de la colonia Russo Vogel, entrena en los llanos de la colonia Echeverría, que los plebes del rumbo han bautizado como "La Bombonera", nadie sabe por qué, pues aquí ni siquiera hay luz eléctrica para entrenar durante las noches.
Tania está a punto, su condición física es excelente, técnica derrocha, su entusiasmo es mejor, quiere representar a Cajeme en la selección femenil mexicana de futbol Sub 20.
Sólo espera el apoyo de nosotros para que le ayudemos a pagar el viaje y lo que necesite mientras se instala en la selección.
Quien quiera aydarla puede contactarla en el celular 64 41 90 39 11.
Vale la pena.