Ahora sí: El elevador sube y baja
Aureliano Rincón
Miércoles 10 de Diciembre de 2014

Después de dos inauguraciones fallidas en distintos trienios, el elevador de palacio municipal por fin se puso en funcionamiento, luego de que se realizaron trabajos de reparación que duraron aproximadamente un mes.

Desde temprana hora, personal de Servicios Generales puso en operación el aparato, el cual fue reinaugurado el pasado 5 de noviembre, pero en esa ocasión fue utilizado a medias porque presentó problemas en la calibración.

Gilberto Cornejo Clark, secretario de Imagen Urbana, informó que tiene garantía los trabajos de  reparación realizados por la empresa proveedora Torno y Estructuras.

“Tenemos la ventaja de que es una empresa local,  lo cual favorece en los tiempos de respuesta y en caso de que se presentara nuevamente algún desperfecto”, agregó.

El elevador, que  tuvo un costo de 510 mil pesos y cuenta con una capacidad para transportar 450 kilógramos, no presentó ninguna falla en su primer día de funcionamiento, según comentó el funcionario municipal.

La inoperancia del elevador provocó una serie de reacciones entre el gabinete municipal y hasta del mismo alcalde de Cajeme, quien declaró que: “Hasta pareciera que hay algo de energía rara que hay alrededor del elevador por tantos años y ha podido quedar”.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com