El Municipio de Cajeme prácticamente se encuentra abandonado por las autoridades, comó lo evidencian la falta de empleo, servicios públicos deficientes y la inseguridad que a diario se manifiesta con un gran número de robos y asaltos, señaló Gustavo Almada Bórquez.
El aspìrante a la candidatura del PAN por la presidencia municipal se reunió con Emmanuel López Medrano, presidente de esta partido en Cajeme, y otros conocidos militantes panistas. Juntos coincidieron en sus críticas a lo que calificaron como un lamentable deterioro de la calidad de vida de los cajemense y el deterioro progresivo de la infraestructuraa y los servicios públicos urbanos.
Al explicar su visita a los panistas, Almada Bórquez comentó que se trataba de responder una invitación que le hicieran los dirigentes del PAN, interesados en conocer las acciones que realiza la asociación civil "Me gusta Cajeme".
"Fue una experiencia enriquecedora, en la cual se acordó continuar trabajando, cada quien desde su posición, para seguir realizando acciones en beneficio de la comunidad y contribuir a aminorar las difíciles condiciones en las que se encuentran los ciudadanos de este municipio".
Participaron en este encuentro, además de Almada y López Medrano, los expresidentes del PAN en Cajem Héctor Rodríguez, Raúl Héctor Campa, Cesar Camou, Jesús Mesa Lizárraga y Raúl Alemán Tavizón.