Regresan a Mexicali
LMP/Alpha Comunicación
Miércoles 07 de Enero de 2015

Los visitantes cumplieron algo más que su cometido; siguen con vida. John Lindsey tuvo noche de tres imparables con tres producidas en lo que fue el despertar ofensivo de su equipo llevando a los Águilas de Mexicali a triunfo de 6 por 4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y forzar así que la serie de playoff se extienda a un mínimo de seis juegos.

 Al borde la eliminación, el cuadro fronterizo sacó un triunfo valioso con el que aseguran un sexto choque a celebrarse el jueves en Mexicali. La serie estáen favor de los Yaquis 3 juegos a 2.

 Par de swings pusieron adelante a los Águilas en la primera mitad del encuentro ante Javier Arturo López (1-1), quien tuvo agitada apertura ante los emplumados.

 Apenas abriendo el juego, el primer bateador ChrisRoberson le conectó sencillo para que dos outs después, Lindsey le enganchara un envío para conectar largo cuadrangular por el izquierdo.

 En la cuarta fue la misma película: sencillo de Josh Whitesell y ya con dos fuera, Ricardo Serrano conectó vuelacercas para colocar los cartones 4 por 1.

 Ampliaron ventaja en la sexta con producción de Gil Velazquez y en la séptima una valiosa sexta rayita nuevamente con Lindsey apareciendo en el momento clave, ahora conectando sencillo que impulsó a Walter Ibarra.

 Esto fue apenas después de que los de casa habían apretado el marcador.

 Los Yaquis se habían acercado en la tercera con jonrón solitario de Christian Villanueva, episodio en el que llegaron a tener las bases llenas con dos tercios fuera pero Brad Nelson fue dominado con línea al izquierdo.

 Agregarían una en la cuarta producida por Said Gutiérrez con sencillo que trajo al plato a Carlos Valencia.

 La tribu puso el juego en zona de riesgo al lograr dos timbrazos en la sexta ante Javier Solano, llenando las bases sin out con dos sencillos y una base, produciendo una Said Gutiérrez con sacrifly y otra Corey Wilberly con hit ya ante Esmailin Caridad.

 Los Yaquis dejaron diez hombres en base

 Horacio Ramírez (1-1) abrió por los Águilas y entregó cinco tandas completas de seis hits y dos carreras, sin ponchar a nadie y dos bases. Vino a ser el pitcher ganador.

 Por su parte, el abridor de los Yaquis, López, muy complicadas cinco entradas un tercio de once hits y cinco rayitas.

 Pausa este miércoles para ambos equipos y el jueves reanudarán en Mexicali con el probable duelo entre Irwin Delgado por los Yaquis y Javier Solano por Águilas.

 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com