Los trabajos de rehabilitación de infraestructura hidráulica que realiza el gobierno municipal en el cruce sur de las calles Guerrero y Quintana Roo permitirán restablecer a la brevedad el tráfico en la zona, declaró Gustavo Machado Beltrán.
El secretario de Control General y Seguimiento de Obras Municipales manifestó que el socavón registrado en la zona se debió a una introducción de humedad o fugas de agua proveniente de solares adyacentes.
Para resolver el problema se trabaja en el ajuste de tuberías, indicó, las conexiones en la infraestructura son nuevas y actualmente se realiza un alineado de éstas.
Otra fisura que resultó por factores externos a la obra se ubica en la calle Quintana Roo y Náinari, expuso, donde una serie de tuberías de tendidos eléctricos de la Comisión Federal de Electricidad permitió el ingreso del agua.
Se proyecta reparar el aproche, sin embargo se esperará contar con las piezas que podrían requerirse al hacer los ajustes para no alentar los trabajos, puntualizó.