Los Yaquis ganaron 5 ´- 1 a los Charros en el cuarto juego de la serie semifinal, que se empató a 2 ganados y 2 perdidos para cada uno.
Esta noche los Yaquis buscarán el tercer triunfo para regresar a Jalisco con una ventaja numérica y anímica. Todos los aficionados yaquis queremos verlos regresar la próxima semana con el boleto para la gran final de esta temporada.
Sin embargo los números y las diferencias en el roster de cada equipo marcan sin duda una diferencia favorable para los Charros, el equipo que según los números y los no tan expertos debe ser el finalista y campeón de esta temporada.
Aun así esperamos que los Yaquis ganen la serie, pero si no es así esta noche de viernes, el quinto juego de la serie semifinal puede ser el útlimo que el equipo local juegue en el TOG un partido oficial de la LMP.
El nuevo, absurdo estadio que se construye al norte de la ciudad deberá estar listo para el próximo mes de octubre, cuando empiece la próxima temporada.
Para el TOG está llegando la hora del retiro y esta noche podría cumplirse dicha hora.
Vayamos al estadio y disfrutemos el escenario de tantas alegrías -no recordemos las derrotas- que el equipo Yaquis compartió aquí con su afición.
Un escenario que dentro de unos días será sólo un espacio para la nostalgia.