Desde rituales para conservar a la pareja cuando está lejos, hasta jabones o fragancias para atraer el amor, el esoterismo ofrece productos cuyas ventas se elevan el Día del Amor y la Amistad.
Isidro Sosa Domínguez, propietario de una tienda esotérica, expresó que son las mujeres quienes más demandan esos productos, le siguen los hombres y a quienes les atraen las personas de su mismo sexo.
“Ofrecemos champús esotéricos para el amor, inciensos, ofrecemos lociones, productos íntimos, todo para que se armonice y haya mucho amor y unidad”, manifestó.
Conseguir pareja o reconciliarse con ella, mantenerla a su lado cuando se atraviesa por una crisis en la relación o incluso para atraer la atención de una persona en el amor, son algunos de los motivos por los que se recurren a los productos esotéricos.
Sosa Domínguez añadió que en los establecimientos de este tipo se asesora al cliente sobre qué producto le conviene adquirir según su situación y cómo utilizarlo correctamente.
“Encuentran productos desde lo que viene siendo 40 pesos, 25 pesos, hasta 150 el más caro, hay para todos los bolsillos y necesidades pero lo que más llevan son lociones y el champú”, dijo.