Vícam, Sonora.- Derivado de varias denuncias de habitantes de la población de Pótam sobre la existencia de venta de drogas a menores de edad en esa comunidad, elementos de la Policía Estatal Investigadora en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Población de Bácum, llevaron a cabo un cateo en una vivienda de ese lugar donde se logró detener a dos personas y decomisar drogas y armas.
El decomiso incluyó 15 envoltorios con polvo blanco y granulado al parecer cristal, 12 envoltorios con polvo blanco características de la cocaína, un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, 29 cartuchos calibre 22, 4 teléfonos celulares y 17,785 pesos al parecer producto de las ventas.
Alfredo Gutiérrez Castro, agente encargado de la Base Operativa de la Población de Vicam informó que en dicha diligencia se logró la detención de Ciriaca Molina Munguía y/o Rosa Molina Aldama (57)y Héctor Manuel Murrieta García, alias “El Leto Naca Pochi”, con domicilio conocido en Pótam.
Este cateo se llevó a cabo, a eso de las 12:00 horas del día de ayer y fue autorizado por el Juzgado Tercero del Ramo Penal en Ciudad Obregón y encabezado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la población de Bácum, según averiguación previa número 406/07, de fecha 31 de agosto del 2007.
Las personas detenidas, droga, dinero y artículos decomisados quedaron a disposición del representante social correspondiente.
|