Acompañado por vecinos de la colonia Libertad, Gustavo Almada Bórquez concluyó formalmente sus actividades como precandidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme.
La mejor experiencia de esta etapa, manifestó Gustavo Almada, ha sido el contacto con la gente que nos ha permitido conocer más a fondo las necesidades y demandas de la sociedad cajemense.
"La gente está harta de los políticos y los partidos que sólo buscan mantenerse en el poder para beneficio de unos cuantos. Nuestro objetivo es terminar con esa práctica que ofende a la población", expresó.
Grupos familiares, jóvenes y personas de diversos sectores asistieron a la plaza de la colonia Libertad que este domingo tuvo un ambiente de fiesta con Almada, con Reynaldo Montelongo, precandidato a la diputación local, y en general la fórmula electoral que el próximo 7 de junio aparecerá en las boletas de votación representando al Movimiento Ciudadano.
Gustavo Almada mostró su confianza en obtener la candidatura de Movimiento Ciudadano y en recibir el respaldo de la población en la jornada electoral.